Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Controles comerciales y sanitarios

Durante el fin de semana

. El sábado por la noche se intensificaron los controles de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se controlaron más de 320 comercios. Hubo 6 clausuras de fiestas clandestinas en toda la provincia. Se labraron más de 240 actas de infracción por incumplimientos.

SALTA
Nueva plataforma de Defensa del Consumidor

Comenzó la capacitación

. Continuando con la evolución de la plataforma digital para trámites on-line, se realizó una jornada de formación sobre el funcionamiento de esta herramienta digital en conjunto con la Secretaría de Defensa del Consumidor,

SALTA
Obras en el puente de Santa Lucía

También se lo iluminará

. Se iniciaron los trabajos de construcción de 4 pilotes de 13 metros de profundidad para la estructura de hormigón del paso vehicular. En la zona se reemplazarán luminarias, se construirán barandas seguras, rampas para accesibilidad universal y ampliación de vereda.

SALTA
Los casos acumulados ya son 1.754

En las últimas 24 horas

. De los 88 casos registrados este domingo, 25 corresponden al departamento Orán, 22 a la Capital, 15 a San Martín, 10 a Rivadavia, 9 a La Viña, 3 a Cerrillos, 2 a Chicoana, 1 a Gral. Güemes y 1 a La Caldera.

SALTA
Asistencia con chapas a familias de La Caldera

Las ráfagas causaron voladura de techos

. La Municipalidad de La Caldera a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social entregó chapas a las familias más afectadas por el vendaval del martes pasado, una del barrio Santiago Apóstol y otra de El Jardín. A ambas se les volaron los techos y se autoevacuaron a casas de familiares.