Hay otros 11 con alto riesgo sanitario
Cuatro departamentos en alerta epidemiológica en Salta
22/07/2021. El Ministerio de Salud Pública actualizó datos epidemiológicos referidos a los niveles de transmisión de COVID-19 en la Provincia.
22/07/2021. El Ministerio de Salud Pública actualizó datos epidemiológicos referidos a los niveles de transmisión de COVID-19 en la Provincia.
22/07/2021. Del total reportado, 236 casos correspondieron a la Capital; 52 a San Martín; 28 a Orán; 20 a Anta; Rivadavia y Molinos; 18 a Güemes; 15 a Metán; 14 a Rosario de Lerma; 9 a Rosario de la Frontera; 8 a Cafayate y Santa Victoria; 7 a Cerrillos; 5 a La Caldera y San Carlos; 3 a Chicoana; 2 a Cachi y 1 a La Candelaria.
22/07/2021. Luego de ocho años de promulgada la ley 7786/13, la Provincia reglamentó el artículo 18 que prevé subsidios a pacientes y sus familias carentes de recursos que padecen la enfermedad. Así, Salta es la única jurisdicción que brinda atención médica completa y económica a pacientes infantojuveniles sin cobertura.
22/07/2021. La iniciativa cuenta con el financiamiento de la Unión Europea y pone el foco en la deuda de los Derechos Humanos para con las Comunidades Indígenas del Norte de la provincia de Salta. Propone una metodología que incentiva su participación activa en la concreción de las metas planteadas.
22/07/2021. La titular de la Oficina Provincial de Incidentes y Siniestros Viales (OPRIV), Clelia Poma, recomendó que, previo a la aprobación del marco regulatorio que se dará en la ciudad de Salta a la circulación de vehículos de movilidad personal, se realicen informes técnicos especializados sobre las vías de circulación.
22/07/2021. Desde hoy podrá viajar cualquier persona entre Campo Quijano y Salta, con paradas en Rosario de Lerma y Cerrillos. Gestión del Gobierno provincial ante Nación.
22/07/2021. Bajo estricto protocolo de seguridad sanitaria, equipos municipales trabajarán en conjunto con otros organismos el sábado 24.
21/07/2021. La Oficina de Empleo a cargo del Coordinador Leandro Mázere informa que en el Nuevo Centro Municipal se encuentra la sede Punto Digital, un espacio para oranenses de todas las edades.
21/07/2021. Dotará de agua potable al próximo Centro Sanitario de Frontera en el Paso Fronterizo Misión La Paz. El acuerdo se enmarca en el desarrollo de proyectos de saneamiento sostenible en los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.
21/07/2021. La extracción se hace efectiva únicamente cuando hay un 100% de compatibilidad en el código genético de donante y receptor. La donación no implica ningún tipo de gasto para el voluntario.
21/07/2021. Son 12 viviendas y 15 completamientos destinados a familias de escasos recursos económicos. Además, se proyectan nuevas obras con el municipio.
21/07/2021. Participaron representantes de diferentes instituciones, quienes compartieron experiencias y detalles sobre el trabajo que realizan para abordar esta problemática y marcar líneas de acción.