Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Vertedero San Javier

Denuncia contra Agrotécnica Fueguina

. La Fiscalía Penal 8 resolvió abrir una investigación preliminar a partir de la denuncia por presunta contaminación ambiental en el Vertedero San Javier. Entre las primeras diligencias, el fiscal, Federico Jovanovics, solicitó informes y documentación a organismos del municipio, como así también solicitó la conformación de un equipo técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales a fin de que tomen intervención en pericias que permitan establecer los daños ambientales denunciados.

SALTA
Caso Luciano Martínez

Caso Luciano martínez

. Los jueces ad hoc de la Sala V del Tribunal de Juicio, Silvia Bustos Rallé (presidenta), María Tatiana Dip Torres y Hugo Fernández Esteban (vocales), condenaron a Walter Adrián Pereyra, a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial por el término de dos años y seis meses para ejercer la medicina, por considerarlo autor responsable del delito de homicidio culposo en perjuicio de Luciano Martínez.

SALTA
Sesión y protesta en el Concejo

El miércoles negro en el Concejo Deliberante

. Se llevó a cabo este miércoles por la mañana una nueva Sesión Ordinaria del cuerpo legislativo municipal, la que fue presidida por el titular del cuerpo deliberativo, Ricardo Villada.

SALTA
Informe del jefe de Gabinete en el Senado

En la reunión con el Jefe de Gabinete

. En el marco del informe brindado este miércoles a la Cámara alta por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el senador, Andrés Zottos, planteó las obras y las acciones de gobierno que resultan prioritarias para el norte provincial.

SALTA
Lucha contra el dengue, Zika y Chikungunya

Convenios con Orán y Tartagal

. El ministro de Salud Pública Roque Mascarello rubricó con los intendentes de Orán Marcelo Lara Gros y de Tartagal Sergio Leavy, los convenios específicos para trabajar conjuntamente en el control del mosquito transmisor del Dengue y las fiebres zika, chikungunya y amarilla.

SALTA
Expertos internacionales ya están en Salta

Expertos internacionales analizarán la problemática

. Con la presencia de juristas de renombre internacional, nacional y de la región, la Procuración General de la Provincia a través de la Escuela del Ministerio Público llevará a cabo este importante encuentro los días jueves y viernes, oportunidad en la que se abordaran aspectos de suma relevancia en materia de Violencia de Género.