Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La jornada se desarrolló en Independencia 910

Más de 3 mil personas visitaron la 2º Feria de Emprendedores

La actividad contó con la participación de 100 productores de diferentes rubros. Además, los presentes disfrutaron de diversos shows artísticos.

Feria
Feria

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la 2º edición de la Feria de Emprendedores, el sábado, con más de 100 expositores que ofrecieron sus productos de diferentes rubros en Independencia 910.

A pesar de las bajas temperaturas, más de 3 mil personas se acercaron a la Escuela de Emprendedores, recorrieron los stands y aprovecharon las ofertas de diferentes productos. Además, disfrutaron de shows artísticos.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quién dialogó con los asistentes y comerciantes que se encontraban en el lugar.

La coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, aseguró que “fue una jornada espectacular con todos los rubros. Aquí se pueden encontrar buenos precios, hacer contactos, los emprendedores hacen comunidad, y los vecinos se llevan referencias para después comprar otros productos. Estamos felices de poner este espacio junto al intendente, Emiliano Durand, para los emprendedores. Estas ferias son muy positivas y las vamos a seguir haciendo”.

Por su parte, Silvia, productora de vinos caseros de la localidad de San Carlos, destacó la realización de la feria y señaló: “Espectacular la feria, súper organizado y muy bueno, porque tenés la gran posibilidad de que te conozcan, te relaciones con otra gente y con un público excelente”, afirmó.



MÁS DE SALTA
SALTA
Estadísticas de dengue

Cifras oficiales

. El Ministerio de Salud Pública presentó los datos epidemiológicos de enfermedades transmitidas por mosquitos (ETM), durante el último periodo de vigilancia, comprendido entre el primero de octubre de 2023 y el primero de junio del 2024.

SALTA
Promesa a la bandera

El jueves los actos centrales

. Más de un centenar de niños que cursan sus estudios de cuarto grado en el Hogar Escuela N°4660 “Carmen Puch de Güemes” prometieron defender, respetar y amar el símbolo nacional creado por el Gral. Manuel Belgrano hace 212 años.