Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Será en abril

Llega Expo Prograno 2026: el punto de encuentro del campo en el NOA

Expo Prograno 2026 será el 8 y 9 de abril en ruta provincial 6, kilómetro 92, Las Lajitas.

Presentación
Presentación

La Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno) presentó oficialmente la segunda edición de la Expo Prograno, el principal punto de encuentro del agro del NOA. El evento, que se consolidó como el más grande de la región, se realizará el 8 y 9 de abril en ruta 5, kilómetro 92, Las Lajitas, Salta.

 

Expo Prograno 2026 se proyecta como un espacio donde productores, empresas proveedoras, técnicos y especialistas podrán intercambiar experiencias, generar oportunidades comerciales y conocer las últimas innovaciones del sector.

 

Durante dos días, los visitantes podrán recorrer el predio, con lotes donde se exhibirán las últimas novedades en semillas, tratamientos y tecnologías para la protección de los cultivos. La muestra contará con la participación de empresas vinculadas a maquinaria agrícola, insumos, tecnología, servicios y soluciones para la producción, además de espacios de intercambio técnico y comercial. 

 

También se llevarán adelante charlas y conferencias con especialistas destacados sobre distintos temas de actualidad, claves para el sector.

Con expectativas de una amplia convocatoria, Expo Prograno 2026 reafirma su compromiso con el desarrollo agroindustrial del norte argentino y se consolida como una cita clave en el calendario productivo regional.

 

Para más información sobre la exposición y consultas por participación, los interesados pueden comunicarse a través de los canales oficiales de Prograno.

 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Anuncio de obras

“Muestra el compromiso del Gobernador con todos los salteños”

. El gobernador Gustavo Sáenz tomó la decisión de financiar con recursos salteños trabajos en ese corredor clave para Salta, entre Metán y Rosario de la Frontera, y uno de los principales ingresos viales a la provincia y el norte, ante la demora de Nación.

SALTA
Obras en el puente

Iniciaron retiro de barandas

. Las tareas iniciaron con el retiro de las barandas y barrotes de seguridad, luego se continuará con la demolición de la estructura de concreto. Posteriormente, se avanzará con la construcción de una nueva estructura que tendrá una extensión superior a los 80 mts y contará con carriles exclusivos para bicicletas y motos.

SALTA
Conectividad

Con la incorporación del vuelo a Río de Janeiro

. Con cuatro rutas internacionales activas, la provincia expande su red aerocomercial. Los tickets para la nueva conexión directa con la ciudad brasileña, que operará la aerolínea Gol a partir de diciembre, ya se encuentran disponibles para la compra tanto en agencias de viajes como en el sitio oficial de la compañía.

SALTA
La cita es el sábado 30

Con entrada libre y gratuita

. Cerrando el mes de mayo el Ciclo de Conciertos del Mediodía del Mozarteum Argentino filial Salta presentará al Coro Allegra con una gran variedad de estilos y géneros. La convocatoria está prevista para el próximo sábado 30 a las 12hs. en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo)