Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El próximo viernes

El mercado en tu barrio vuelve a la plaza España

Será este viernes 15, a partir de las 10, en avenida Entre Ríos y Coronel Suárez. Se dispondrán puestos de venta de gran variedad de productos a precios promocionales.

Mercado en tu barrio
Mercado en tu barrio

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio” en la plaza España.

La atención será este viernes 15, a partir de las 10, en la intersección de avenida Entre Ríos y Coronel Suárez.

«Este mercado se sigue ampliando y lo acercamos a diferentes puntos de la ciudad de manera itinerante, con esta idea primordial de que los vecinos puedan economizar», afirmó, Agustina Agolio, secretaria de Gobierno.

En la oportunidad, los vecinos encontrarán verduras, carne, pollo, pescado, productos panificados, snacks, lácteos, bebidas, alimentos no perecederos, entre otros.

También, accederán a productos de otros rubros como: electricidad, neumáticos para autos, baterías, pinturas para el hogar y más. 

La iniciativa busca acompañar a las familias salteñas, ofreciendo productos con descuento, teniendo en cuenta el contexto económico actual.



MÁS DE SALTA
SALTA
Espacios iluminados

Parque Belgrano

. La Municipalidad colocó 8 columnas metálicas, 4 postes de madera y 30 nuevas luces LED que brindarán mayor seguridad en la zona y, además, a los vecinos que realicen actividades recreativas y deportivas, en el espacio verde.

SALTA
Presentación

Desarrolladores inmobiliarios

. La desarrolladora fundada por Magdalena Day conmemoró dos décadas de trayectoria con un evento que combinó celebración, visión de futuro e hitos estratégicos: el pre-opening de WA Sinérgico y la presentación del rebranding institucional, que marca el inicio de una nueva etapa de consolidación y crecimiento para la firma.