Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Bacheo

Colocaron nuevo hormigón en Zuviría al 2.100 y en Olavarría al 600

Los trabajos demandarán alrededor de 20 días de fraguado para luego poder habilitar la nueva calzada. El tránsito se encuentra restringido por lo que se solicita utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.

Obras en la ciudad
Obras en la ciudad

La Municipalidad continúa con el Plan de Recuperación de Calles, el cual brindará una mejor transitabilidad de vehículos y mejor seguridad vial en las zonas intervenidas.

El viernes se colocó nuevo hormigón en calle Zuviría y Pje. Juana Moro de López y en Olavarría y Pje. Iruya. En ambos casos el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Es importante que se respete esta instancia ya que circular dentro de ese tiempo provocará deformaciones o roturas en la nueva calzada.

Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos en el tránsito.



MÁS DE SALTA
SALTA
Estadísticas de dengue

Cifras oficiales

. El Ministerio de Salud Pública presentó los datos epidemiológicos de enfermedades transmitidas por mosquitos (ETM), durante el último periodo de vigilancia, comprendido entre el primero de octubre de 2023 y el primero de junio del 2024.

SALTA
Promesa a la bandera

El jueves los actos centrales

. Más de un centenar de niños que cursan sus estudios de cuarto grado en el Hogar Escuela N°4660 “Carmen Puch de Güemes” prometieron defender, respetar y amar el símbolo nacional creado por el Gral. Manuel Belgrano hace 212 años.