Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Payogasta

Un muerto tras el choque entre motocicletas

Ocurrió en un camino vecinal que une la localidad de Payogasta con el paraje Piul, donde por causas que se investigan se produjo la colisión entre dos motociclistas, uno de ellos falleció y el otro fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

Siniestro fatal
Siniestro fatal

El siniestro ocurrió el lunes a horas 19:30 aproximadamente en el camino vecinal que une la localidad de Payogasta con el Paraje Piul.

La Policía constató que en el lugar se produjo la colisión frontal entre dos motociclistas. Producto del impacto, ambos conductores fueron derivados al hospital de Cachi para su atención. Uno de ellos, identificado como Fredy Martínez de 16 años arribó sin vida, en tanto el otro conductor de 18 años, fue derivado en código rojo hacia el hospital San Bernardo.

Técnicos de criminalística se desplazaron al lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.  

Interviene la Fiscalía Penal de Cachi.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.