Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Zona Norte

Investigan las circunstancias del fallecimiento de un hombre en su domicilio

Familiares alertaron al 911, por la presencia de un masculino sin vida en una habitación del inmueble en barrio Juan Manuel de Rosas de la Capital. Interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

Un detenido por el suceso
Un detenido por el suceso

La Policía intervino en un hecho reportado al Sistema de Emergencias 911 en el que informaron sobre la presencia de un hombre de 36 años sin vida en una habitación de su domicilio en barrio Juan Manuel de Rosas.

En este contexto los efectivos detuvieron a un familiar con quien, en horas de la tarde, la víctima habría tenido un enfrentamiento y sufrido golpes en distintas partes del cuerpo. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 11.

La investigación sobre las circunstancias y causa del deceso está a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.

POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.