Sigue la búsqueda
Ya son tres los prófugos recapturados en Yrigoyen
29/10/2018. El fin de semana se concretó la recaptura del evadido Sebastián Federico Velarde. El mega operativo para dar con los dos prófugos restantes continúa.
29/10/2018. El fin de semana se concretó la recaptura del evadido Sebastián Federico Velarde. El mega operativo para dar con los dos prófugos restantes continúa.
29/10/2018. Efectivos de Subcomisaria Gand Bourg asistieron el domingo a un joven motociclista en barrio La Alborada, quien pese al esfuerzo de los médicos perdió la vida.
26/10/2018. Investigadores de la Policía, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, esclarecieron el hecho y detuvieron a los sospechosos. Hubo secuestro de dinero y del vehículo que habrían utilizado para delinquir.
26/10/2018. Se trata de 5 personas que operaban bajo la modalidad conocida como “skimming” y que estafaron a más de 40 salteños, quienes perdieron importantes sumas de dinero o bien resultaron afectados por compras realizadas con tarjetas de débito o crédito “clonadas”, fabricadas por la banda previo robar información financiera desde los cajeros automáticos.
26/10/2018. La mujer encontrada sin vida en una vivienda de barrio Patrón Costas de esa ciudad fue identificada como María Ester Chesuino de 49 años de edad. Era oriunda de la provincia de Misiones y hoy se hará entrega del cuerpo a familiares que se presentaron al reconocimiento. Presentaba 5 heridas de arma blanca.
26/10/2018. Argumentó que existen riesgos de fuga por parte del ex sacerdote, quien tiene arraigo fuera del país, como así también indicó que el acusado podría entorpecer la investigación penal con actos de intimidación a testigos. Respecto al pedido de la defensa de Lamas, relacionado a la prescripción del delito imputado, el fiscal rechazó el planteamiento en base a la fecha de ocurrido el hecho denunciado y a jurisprudencia vinculada a la Convención de los Derechos del Niño.
26/10/2018. Fue un procedimiento dirigido por el Juzgado Federal 1, tras varios meses de investigación conjunta entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional. Secuestraron más de nueve kilos de cocaína de máxima pureza.
26/10/2018. Áreas operativas e investigativas de la Policía trabajan intensamente para recapturar a cinco hombres que se fugaron de la Comisaria 22 en Hipólito Yrigoyen donde se encontraban detenidos por diversas causas.
26/10/2018. La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a R. R. S. (50) a la pena de doce años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la guarda y la convivencia.
26/10/2018. La jueza de Menores 2 de Orán, María Laura Toledo Zamora, dictó el sobreseimiento de S.A.U. (17) por el delito de homicidio simple y lesiones leves; y a N.R.P. (17) del delito de robo agravado por empleo de armas.
26/10/2018. Fue denunciado más de una veintena de veces por dos de sus ex parejas. Con ambas tuvo hijas y, a las dos, las amenazó de muerte, las golpeó y, a una de ellas, le disparó con un arma de fuego con intención de matarla. Las víctimas fueron representadas por la Defensora Oficial para Víctimas de Violencia Familiar y de Género N.º 2, Liza Medrano.
26/10/2018. Un hombre de 46 años fue detenido e imputado por el homicidio de un trabajador rural de 56 años con el que mantenía conflictos laborales. La víctima fue encontrada sin vida en el interior de la habitación que ocupaba en el predio y la autopsia reveló que falleció por intoxicación con veneno. El acusado no declaró.