Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Intentó abusar de un menor y seguirá en la cárcel

A. F. M. (37) fue condenado a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva por ser penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

Ciudad Judicial de Tartagal
Ciudad Judicial de Tartagal

La jueza Sandra Mabel Sánchez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal ordenó el traslado del hombre a la Unidad Carcelaria 5 de esa ciudad.
En el mismo fallo se ordenó la extracción de material genético para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos, por estar vinculado a delitos contra la integridad sexual.
En marzo del año pasado, A. F. M. se desempeñaba como asistente técnico de una escuela de futbol infantil donde asistía el menor víctima. Luego de hacerse amigo de la madre del menor, se quedó a dormir en su casa una noche, e intentó abusar del niño.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.