Rosario de Lerma
Cinco detenidos por robar choclos de una finca
14/03/2019. La Policía demoró a cinco hombres que fueron sorprendidos en una finca privada sustrayendo choclos.
14/03/2019. La Policía demoró a cinco hombres que fueron sorprendidos en una finca privada sustrayendo choclos.
14/03/2019. El trabajo policial fue concretado por investigadores de Drogas Peligrosas y se realizó en villa Los Sauces. Se detuvo a la investigada y se secuestró más de 150 dosis de droga acondicionada para la venta.
14/03/2019. Sebastián Orozco Castaño fue condenado por el homicidio de Juan Manuel Barrón, ocurrido el 10 de Febrero de 2018, cuando éste se le acercó para pedirle una pitada de un cigarrillo de marihuana y el acusado extrajo un cuchillo de sus pertenencias y lo lesionó sin motivo aparente, provocando su muerte. Se informará a Migraciones para iniciar trámites de deportación.
14/03/2019. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, condenaron en juicio abreviado a Silvia Sara Noemí Mendoza, de 40 años, a la pena de tres años de prisión de ejecución en suspenso, por resultar autora material y penalmente responsable del delito de homicidio en exceso de la legítima defensa.
13/03/2019. A partir de denuncias anónimas de vecinos de dos barrios de esa localidad, se inició una investigación que terminó con la detención de “Beba” y “Anchi” y el secuestro de sustancia estupefacientes, dinero en efectivo, 60 semillas de cannabis sativa, un arma de fuego y otros elementos de interés para causa.
13/03/2019. Efectivos de la División Investigaciones de la Policía, lograron el secuestro de una moto guadaña y una mochila con herramientas varias que habían sido sustraídas a un hombre de 51 años.
13/03/2019. Efectivos de la División Lacustre y Fluvial realizaron controles en diversos puntos del dique Cabra Corral, procediendo al secuestro de elementos destinados a la pesca furtiva y más de 80 piezas ictícolas
13/03/2019. El hecho se registró el lunes por la noche cuando una mujer alertó el robo de su cartera en las arterias de calles Córdoba y Costanera. Dos personas mayores quedaron a disposición de la justicia.
13/03/2019. Dos falsos permisionarios fueron demorados tras amenazar al propietario de un vehículo. Uno de ellos portaba un cuchillo de gran tamaño.
13/03/2019. Efectivos de Drogas peligrosas de Metan allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre que cultivaba cannabis sativa, secuestraron una planta de grandes dimensiones y elementos que aportaran a la causa.
13/03/2019. En dos procedimientos llevados a cabos en nuestra provincia investigadores recuperaron dos motocicletas denunciadas.
12/03/2019. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a Sebastián Darío Solano, de 19 años, alias Cebolla a la pena de 15 años de prisión efectiva; y a Patricio Misael Calla, de 20, alias “Pato”, a la pena de trece años de prisión efectiva, por resultar ambos coautores penalmente responsables del delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Beatriz Sofía Córdoba.