Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Campo Quijano

Detenidos por ofrecer artículos robados por Facebook

Investigadores de Campo Quijano efectivizaron la detención de tres jóvenes estrechamente ligados a la sustracción de diferentes objetos de una vivienda que eran ofrecidos a la venta en Facebook.

elementos secuestrados
elementos secuestrados

La inmediata intervención y las tareas de campo desplegadas por los investigadores del Sector 82, derivaron en la detención de tres sujetos implicados en el robo a una vivienda en calle 9 de Julio al 100 en Campo Quijano.

Se recuperó una moto guadaña, la que estaba siendo vendida a través de la red social Facebook. Además, se secuestró una motocicleta que estaba siendo desarmada.

La causa quedó a disposición de la justicia y se tramita la entrega de los bienes a su propietario.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.

POLICIALES
El principal sospechoso sigue prófugo

Campo Quijano

. En el marco de la investigación, se solicitó que dos personas sean detenidas como sospechosos de haber colaborado activamente con el presunto femicida, quien se encuentra prófugo. Se desarrollan intensivas tareas de búsqueda en la zona para dar con su paradero.