Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Rosario de Lerma

La causa se inicia en 2013

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, requirió ante el juzgado de Garantías 2 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al exintendente de Rosario de Lerma, Sergio Omar Ramos, por el delito de peculado.

POLICIALES
Hoy fue el turno para la declaración de 4 policías

Acusado de envenenamiento

. Se llevó a cabo la cuarta jornada en el juicio que se sigue contra Hartmut Torsten Theobald (48), encabezada por los jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicio, Francisco Mascarello (presidente), Paola Marocco y María Livia Carabajal.

POLICIALES
Procedimiento policial

Fueron imputados por peculado

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, imputó a tres efectivos policiales por el delito de peculado. Los imputados, quienes participaron de un procedimiento realizado el 18 de mayo en un domicilio de Ciudad Del Milagro por tenencia y venta de estupefacientes, están acusados de sustraer parte del dinero secuestrado.

POLICIALES
Estupefaciente secuestrado

Secuestran drogas

. Como resultado de una investigación iniciada por denuncias anónimas en el sitio de denuncias web, efectivos de drogas peligrosas del sector 6, secuestraron droga y pusieron a disposición de la justicia a un hombre de 37 años.

POLICIALES
El diputado Orozco es uno de los imputados

También está imputado el diputado Orozco

. La audiencia de debate público que llevará adelante la jueza Carolina Poma Salvadores, de la Sala II del Tribunal de Juicio Unipersonal, se desarrollará los días 17, 22, 25 y 30 de junio, en Metán. El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra.

POLICIALES
Juicio al finquero alemán

Negó los cargos en su contra

. Se escuchó la declaración del imputado durante la segunda jornada en el juicio que se sigue contra Hartmut Torsten Theobald (48). La audiencia es encabezada por los jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicio, Francisco Mascarello (presidente), Paola Marocco y María Livia Carabajal.

POLICIALES
Los cascotes usados por los hermanos camposanteños

Hay tres hermanos detenidos

. Dos mayores y un menor fueron detenidos e imputados tras un hecho ocurrido el pasado domingo en esa localidad, donde atacaron a un negocio porque no les vendieron vino, causando daños y amenazando a su propietario. Cuando se presentó personal policial se pusieron más violentos y los agredieron con elementos contundentes y los amenazaban con un machete.

POLICIALES
Cae una banda dedicada a las licencias de conducir

En 2018 cobraban entre 1500 y 3000 pesos

. Diez personas fueron detenidas en el marco de la investigación iniciada tras distintas denuncias radicadas por la entrega irregular de licencias de conducir por parte de la exsubsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta y de la actual Subsecretaría de Movilidad Ciudadana.

POLICIALES
Mulitas depredadas

Recibieron una multa

. Durante un control vehicular la policía incautó quirquinchos y mulitas sin vida. Secuestró escopetas y multo a 8 hombres que carecían de permiso para la tenencia, portación de las mismas como así permiso para ejercer la caza.

POLICIALES
El turismo interno deberá esperar en Salta

Por los casos de coronavirus

. Salta está preparada para el inicio del turismo interno pero se aguardan informes del Ministerio de Salud por la situación epidemiológica de Orán. Los Protocolos de Actuación se elaboraron en conjunto con los municipios, Cámaras y Asociaciones turísticas.

POLICIALES
Inicio del juicio

Con la declaración del puestero que sobrevivió

. En la Sala VII del Tribunal de Juicio comenzó hoy la audiencia contra Hartmut Torsten Theobald (48), un finquero de origen alemán imputado por los delitos de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas (56), y por tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire (70).