Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tras una semana de investigación

Cinco detenidos por patotear a un joven

Las tareas desplegadas por Investigadores del Sector 5 A, culminó con la detención de tres hombres y dos adolescentes, involucrados en la agresión física a otro en la madrugada del pasado domingo 21 de junio en villa 20 de febrero.

Uno de los detenidos
Uno de los detenidos

La investigación se inició tras la denuncia radicada por familiares del damnificado de 28 años dando cuenta que un grupo de personas el domingo pasado en horas de la madrugada lo habrían agredido físicamente en el pasaje Saravia entre Bolívar y Brown provocándole graves lesiones.

Los investigadores del Sector 5 A, conforme a las tareas desplegadas en la zona y análisis de cámaras de seguridad, identificaron a las personas que habrían participado en el hecho denunciado.

Lograron la aprehensión de cinco personas de 15, 16, 18, 23 y 26 años vinculados a la causa quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías N° 5 y el Juzgado de Menores N° 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.