Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Detenido por crueldad animal

Dijo que estaba atacando a sus mascotas

. Un hombre de 60 años fue detenido e imputado luego de un violento hecho ocurrido la noche del jueves en barrio Belgrano de la ciudad de General Güemes. Está acusado de haber disparado con una escopeta al perro de una vecina, provocando su muerte. En su declaración, dijo que no tenía la intención de matarlo, que disparó al suelo para correrlo porque agredía a sus mascotas.

POLICIALES
Droga secuestrada

Hay un detenido

. Efectivos de Drogas Peligrosas del sector 2, allanaron una vivienda en el barrio Tres Cerritos, detuvieron al principal investigado e incautaron más de 100 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa en estado natural, semillas, dinero en efectivo y otros elementos de prueba que aportarán a la causa.

POLICIALES
El herido entró en código rojo al San Bernardo

Hay dos detenidos

. Dos hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en la zona Norte de la ciudad. Los acusados agredían a una mujer y cuando la víctima intentó defenderla, fue agredido a golpes por los acusados y uno de ellos lo hirió en la zona del tórax con un arma blanca.

POLICIALES
Detenidos por abusar de una menor

Rivadavia Banda Sur

. La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a cuatro hombres acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la participación de dos o más personas y por el uso de arma en perjuicio de una menor de 16 años.

POLICIALES
Dinero recuperado

Se trata de un joven con amplios antecedentes

. La inmediata intervención de los investigadores y la colaboración de uniformados del Sector 5B, hicieron posible la detención de un hombre que habría protagonizado un robo en la madrugada del miércoles, donde sustrajeron más de $9000, una Tablet y un teléfono celular de un negocio ubicado en calle Catamarca al 700 .

POLICIALES
Juicio, condena y distancia social

Mató a su oponente con un bloque de cemento

. El 8 de octubre de 2019 Dante Daniel Romero y Elvio Ponce se encontraban en el basural del barrio 65 viviendas de Tartagal. Allí comenzaron a discutir y a pelear. Romero agredió a la víctima con un bloque de cemento en la cara, con lo que le causó la muerte.

POLICIALES
Dinero secuestrado

Empleada infiel

. La detención de la mujer se concretó tras allanar el domicilio de la investigada. Se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en divisa local, extranjera y facturas de compras.

POLICIALES
Terminó el juicio al productor alemán

La defensa había pedido la absolución

. Los jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicio condenaron a Hartmut Torsten Theobald (48) a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas (56), y por tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire (70), ambos en concurso real.