Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Finca Tres Palmeras

La policía evitó la toma de un predio perteneciente a una comunidad originaria

La policía evitó la toma ilegal de un predio ubicado en finca Las Tres Palmeras, más de trescientas personas intentaron asentarse en el lugar. Ante la presencia policial reaccionaron violentamente lesionando a tres uniformadas. Hubo dos mujeres detenidas.

Desalojo
Desalojo

Un grupo de 300 personas se concentraron en un predio perteneciente a la comunidad originaria Lules que se encuentra ubicado en la zona oeste capitalina, llevaban machetes, palos, carpas y elementos para usurpar el lugar.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazo los recursos próximos y a partir de allí la policía intentó mediar para evitar altercados, sin embargo, se mostraron agresivos y comenzaron arrojar elementos contundentes contra los uniformados.

Luego de una hora la policía logró despejar la zona, y se detuvo a dos mujeres, en tanto tres policías resultaron lesionadas y debieron ser asistidas.

En la causa interviene la Fiscalía Penal N° 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.