Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Contra una menor de 13 años

Condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante

Santiago Yoni Quipildor (39), alias “Goku”, fue condenado en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Abuso infantil
Abuso infantil

El juez Federico Javier Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1. También dispuso que se le realice al condenado un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

El imputado fue denunciado por el padre de la víctima, por un hecho cometido el 22 de junio de 2018. El denunciante refirió que se enteró por la directora del establecimiento al que concurre su hija (13 años) que la niña había sido víctima de un abuso sexual. El hecho salió a la luz cuando la docente encontró a la menor llorando en el establecimiento y, ante su consulta, esta le contó lo sucedido y refirió que el autor sería un peón que se encontraba trabajando en una finca de la zona.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.