Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Durante el fin de semana

Clausuran dos fiestas clandestinas en la ciudad

En la madrugada del domingo, la Policía multó a los organizadores de dos reuniones bailables clandestinas donde se registró la presencia de menores de edad y la venta de bebidas alcohólicas.

Fiesta clandestina
Fiesta clandestina

La primera intervención de llevó a cabo a horas 03:20 en un local ubicado en avenida Patrón Costas al final, donde se llevaba a cabo una fiesta sin autorización ni habilitaciones, con la presencia entre ellos de 17 menores de edad quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas que se vendían en el lugar.

El otro procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Libertad, la Policía constató que los organizadores de una reunión bailable cobraban un importe para ingresar. En el lugar se detectó la presencia de mayores y menores en estado de ebriedad.

De consulta con la Fiscalía Penal 6 ordenó identificación simple para los mayores y entrega de los 20 menores a sus progenitores.

Cabe destacar que un joven de 17 años fue sorprendido portando un puñal en el interior de la fiesta, elemento que fue secuestrado.

Se labraron actuaciones contravencionales a los responsables de los eventos y al menor portador del arma blanca.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.