Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

En Salta llega a los 375 pesos

Sigue la tendencia alcista del dólar blue

El dólar blue cotiza este martes a $370 en las cuevas del microcentro porteño, valor que significa un nuevo máximo histórico.

En poco tiempo el dólar blue podría llegar a los 400 pesos
En poco tiempo el dólar blue podría llegar a los 400 pesos

La del lunes fue una sesión de marcada presión alcista, donde la divisa llegó a alcanzar un récord intradiario de $375, pero que cerca del mediodía recortó la subida.

El incremento en la cotización del blue, está "destruyendo" a los plazos fijos. En 30 días, la divisa subió más de 20% y liquidó la performance de 90 días de rendimiento. De acuerdo a estimaciones de especialistas de mercado, la divisa sigue en un canal alcista y su próximo objetivo es llegar a los $380 y, de superarlo, el siguiente será de $400.

En el segmento bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) se negocia a $356,38, mientras que el MEP (Mercado Electrónico de Pagos) lo hace a $344,03. 

Por su parte, el dólar minorista cotiza a $189,47 promedio. En el segmento mayorista, la divisa estadounidense se ubica en un promedio de $182,20.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Frío en retirada

Cede la ola polar en la zona sur del país

. A pesar de que el frío extremo empezó a disminuir en gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene para hoy nuevas alertas por bajas temperaturas en el centro y norte de Argentina.

NACIONAL
Frío polar

Salta entre las provincias afectadas

. Los avisos por las bajas temperaturas extremas se mantienen este viernes 12 de julio en el marco de la ola de frío polar que azota al país.