Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Always ϟ HP – 2º Encuentro del Mundo Mágico

Salta será sede del concilio de magia más grande del norte argentino

Una vez más el Mundo Mágico aterriza sus escobas en la ciudad de Salta, y es porque el Centro Cultural América (Mitre 23) será nuevamente la sede del concilio de magia más grande del norte argentino.

Para fanáticos de Harry Potter
Para fanáticos de Harry Potter

Always, el evento que reúne a los seguidores de las sagas literarias de J.K. Rowling (Harry Potter y Animales Fantásticos), abre sus puertas a un encuentro donde la magia y la realidad se fusionan.

Allí se podrá disfrutar de diferentes clases al estilo de Hogwarts, muestras, talleres, espacios de venta, música, concursos y mucho más en tres jornadas en las que magos, brujas y muggles conviven en un solo lugar.

Las entradas anticipadas se venden en Tienda Multiverse (Santiago 530).

"Te invitamos a viajar por este fantástico mundo los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro Cultural América de 12:00 a 20:30 hs." explicaron los organizadores.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Nuevo mural

Arte cellejero

. La obra, que se realizó en 10 días, fue ejecutada por el artista Isbelio Godoy. Está inspirada en un libro llamado "El futuro es ancestral". Se llevó a cabo en el Plan de Muralismo de la Municipalidad.

CULTURA
Recordando al Cuchi Leguizamon

Durante una emotiva velada

. Este fin de semana se rindió homenaje al maestro del folclore frente a la escultura que recuerda su memoria, en la esquina de Caseros y Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia de destacados artistas y de la Banda Municipal “25 de Mayo”.

CULTURA
Acto en el cabildo

Presentación de un libro

. En el Cabildo Histórico se llevó adelante la presentación de su libro “Voz de tierra y color de cielo” del escritor Eduardo Ceballos. Participaron del encuentro la Banda municipal, el Coro Arsis, Trío Azul, Gastón Cordero y academias de folclore.