Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Trabajos nocturnos

Fue repavimentada en horas de la noche

. Para evitar generar inconvenientes con el tránsito, se realizaron durante la noche los trabajos de repavimentación de calle Rivadavia, entre Balcarce y Zuviría.

SALTA
Conviviendo en acción

Conviviendo en acción

. La campaña "Conviviendo en Acción" es una iniciativa solidaria de recolección y distribución de alimentos, útiles escolares y elementos de higiene por parte de alumnos de los últimos años de colegios secundarios para luego ser distribuidos entre comedores y merenderos de la ciudad.

SALTA
Reunión de gabinete

Salta, Jujuy y Tucumán

. El gobernador Urtubey dio lineamientos a sus funcionarios luego del encuentro que mantuvo con sus pares Gerardo Morales y Juan Manzur, con quienes acordó avanzar en una agenda de trabajo común con el fin de acelerar los procesos de inversión promoviendo el desarrollo de la región.

SALTA
Quinta jornada del juicio

Caso Trogliero

. Se llevó a cabo este lunes en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial la quinta jornada del juicio seguido por el homicidio de Javier Trogliero Álvarez. Los acusados son Juan Carlos Gómez Paz, por homicidio simple, y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián, por encubrimiento agravado.

SALTA
Reunión de la comisión de transporte

Del Aeropuerto al centro

. Los concejales que integran la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial mantuvieron un encuentro con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000, Ing. Federico Durán; el jefe del Aeropuerto Internacional de Salta “Martín Miguel de Güemes”, Gerardo Vera y el subsecretario de Innovación, Mariano García Cainzo, perteneciente a la secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

SALTA
La iniciativa se suma a otras ya existentes

Por ordenanza

. La Comisión de Legislación General otorgó visto bueno a dos Proyectos de Ordenanza relacionados con la promoción del uso de las bicicletas en la Capital, proponiéndose en primera instancia la creación de un Programa Integral con este objetivo. Mientras que la segunda iniciativa establece un marco regulatorio para la instalación del Sistema de Bicicletas Públicas.

SALTA
El encuentro concluye este martes

Encuentro regional en Salta

. Con el objetivo de debatir y sensibilizar a la comunidad contra de la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños, se realiza en Salta el Encuentro Regional de Lucha Contra la Trata.