Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Grooming

Embarcación

. Un docente de 50 años fue detenido y fue imputado por el delito de contacto con menores de edad con fines sexuales a través de medios electrónicos, grooming, agravado por su condición de educador luego de haber sido denunciado por la madre de un adolescente que era alumno suyo y al que realizó propuestas con contenido sexual a través de Facebook. Se abstuvo de declarar.

POLICIALES
Buscan a el o los asesinos

Tartagal

. Este jueves por la mañana encontraron a un joven herido en barrio Nueva Esperanza, fue trasladado al hospital local donde falleció por las lesiones de arma blanca recibidas. Aún no hay detenidos.

POLICIALES
Caso Puca

Caso Puca

. Claudio Ramón Alejandro Torres será imputado hoy por el homicidio de Daniel Eduardo Puca, a quien lesionó ayer por la mañana en el Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria 1 luego de una gresca. La autopsia reveló que Puca falleció por una lesión en la zona epigástrica y que tenía otras de carácter defensivo.

POLICIALES
Procesión nautica

Procesión nautica en Cabra Corral

. El domingo  se celebró un nuevo aniversario de la División Lacustre y Fluvial con la procesión náutica por el dique Cabra Corral y posterior entronización de la imagen de la Virgen de Itatí.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La denunció su propia concubina

. Una mujer de 27 años descubrió en el celular de su concubino un video donde se observaba a su sobrina de 14 años en actitudes con contenido sexual guiada por la voz del hombre y lo denunció inmediatamente. Fue imputado y permanece detenido.

POLICIALES
Homicidio en el penal de Villa Las Rosas

Tragedia en la cárcel

. Un interno del pabellón “A” segunda planta de la Unidad Carcelaria 1 falleció hoy cuando era trasladado al hospital San Bernardo producto de una lesión de arma blanca que recibió en la zona abdominal aparentemente durante una gresca.

POLICIALES
Tragedia del camping en Quiijano

La Provincia sentó precedente en una condena por siniestro vial

. A través del programa Asistir, abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia representaron a la familia Jurado en el juicio tras un siniestro vial ocurrido en 2014. Se confirmó condena por homicidio simple con dolo eventual, constituyendo el primer caso en la provincia en el marco de un siniestro vial.

POLICIALES
Avenida Entre Ríos

Entre Ríos y Brown

. La fiscal María Luján Sodero de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tomo intervención ante la denuncia de rapto y abuso sexual de una menor de edad en la zona de avenida Entre Ríos y Almirante Brown.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió en San Antonio de los Cobres

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a D.O.B. (52) a la pena de ocho años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.

POLICIALES
Este delincuente ceniciento cayó por haberse olvidado una chinela

Chicoana

. El abuso ocurrió en una vivienda de la localidad Chicoana. Al despertarse por el ataque, la joven se defendió y el acusado huyó sin poder ser identificado, debido a que la luz del cuarto estaba apagada. No obstante, en la ventana del dormitorio encontraron los elementos que permitieron su detención e imputación penal.