Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Quedó detenido

. Un hombre de 32 años fue detenido e imputado luego de agredir y amenazar con un cuchillo a su ex mujer y madre de sus 4 hijos porque no quiso comprar más bebida mientras se encontraban en un baile. La detención se produjo a partir del llamado de una vecina que fue alertada por uno de los hijos menores de la pareja “mi papá está cortando a mi mamá”.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La víctima tenía 7 años

. Un hombre fue condenado a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva por hechos de abuso en perjuicio de la hija de su pareja. La niña de 7 años relató lo sucedido a familiares, quienes instaron a que se realice la correspondiente denuncia.

POLICIALES
Dinero incautado

Provenían de Córdoba

. En menos de 24 horas, investigadores de la Policía desarticularon una banda integrada por al menos cuatro personas que estarían involucradas en robos cometidos en Salta y otras provincias del país. Secuestraron un auto de alta gama, dinero y elementos de sumo interés para la causa.

POLICIALES
Drogas y dinero secuestrado

En distintos procedimientos

. Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron distintos operativos antidroga en Capital y localidades del norte y sur provincial. Se detuvieron a seis personas y se secuestraron alrededor de 200 dosis de cocaína y marihuana.

POLICIALES
Pese a la lluvia hubo controles

Más de seis mil vehículos controlados este fin de semana

. Durante el fin de semana se detectó a 55 conductores alcoholizados en las rutas nacionales, provinciales y municipios. Se labró más de 650 infracciones.

POLICIALES
Herramientas recuperadas

Sustrajeron herramientas

. Efectivos de la Dirección Seguridad Urbana interceptaron a los sujetos a cuadras de donde cometieron su delito. Fueron demorados y les secuestraron las herramientas robadas.

POLICIALES
Cinco admitió su culpabilidad

Crimen de Alejandra Párraga y su hijo

. Franco Gaspar Cinco declaró en el juicio que se le sigue como imputado por los delitos de homicidio simple en grado de tentativa y homicidio calificado por el medio empleado (veneno) en perjuicio de A. P. (menor), y homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado en perjuicio de Alejandra Ximena Párraga.

POLICIALES
Cuchillo secuestrado

Hay dos detenidos

. El hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde, dos sujetos fueron detenidos luego de amenazar con un cuchillo a un taxista y sustraerle la recaudación del día.