Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Peligro al volante

El Galpón

. El miércoles, pasado el mediodía en la localidad de El Galpón, la Policía de Seguridad Vial multó al chofer de un camión que transportaba gas propano. Le retuvieron la licencia de conducir y el rodado al arrojarle 1.25 el examen de alcoholemia.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Metán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a Raúl Antonio Paz, de 50 años, alias “Choclera”, fue condenado a la pena de siete años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
El acusado

Cintia Fernández

. En la Sala IV del Tribunal de Juicio se desarrolló hoy una nueva jornada del juicio seguido contra Mario Federico Condorí por el delito de homicidio en perjuicio de Cintia Fernández. Durante la audiencia se escucharon seis declaraciones.

POLICIALES
La escena del crimen

“Rolo” asumió ser el autor del homicidio

. El fiscal penal Pablo Rivero informó que uno de los imputados por el homicidio de Marcelo Facundo Arias se responsabilizó por el hecho y pese a que intentó desvincular a los otros acusados, la investigación continúa para determinar la participación de cada uno.

POLICIALES
Actualmente el IPPIS se encuentra intervenido

Instituto de Pueblos indígenas

. Los imputados Romelia Durán, Samuel Centeno y Alejo Gallardo deberán presentarse en la sede de la Unidad de Delitos Económicos Complejos. La primera se desempeñó como presidenta del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta y los segundos, como vocales.

POLICIALES
Material secuestrado

El ilícito se cometió en Metán

. La Policía detuvo en esta capital a un hombre que habría estafado con un cheque con datos apócrifos a una comerciante en Metan.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Vino de visita desde España a Salta

. La Defensora Oficial Civil N° 2, Zulema Guerrero, logró sentencia judicial favorable para una mujer con doble nacionalidad que vino desde España a Salta con su hija menor de edad a visitar a su familia y luego, por negativa del progenitor de la niña, no pudo regresar a su país de residencia.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

El ladrón amenazó a sus captores

. Un perro delató al intruso, quien luego fue reducido. Cuando la Policía se lo llevaba detenido, amenazó a sus captores y a sus familiares con matarlos y quemar sus casas. La fiscal penal 6, Ana Inés Salinas, remitió la causa a juicio.

POLICIALES
La víctima

Caso Jimena Salas

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso que se profundice la investigación en la causa que investiga la muerte de Jimena Beatriz Salas y asignó a dos fiscales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, para la revisión total del caso y su investigación.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Tartagal

. La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó a un hombre de 30 años, a la pena de ocho años de prisión efectiva por ser el autor material y responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia y la minoría de edad de la victima.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Pelea fatal en la cárcel

. El juez Javier Aranibar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio condenó a Nahuel Federico Muñoz a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple, en perjuicio de Erwin Enrique Cardozo.