Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El juicio por el caso Cintia

Cintia Fernández

. Con la declaración de dos policías y una fisioterapeuta culminó la etapa de recepción de pruebas testimoniales en el juicio seguido por el homicidio de Cintia Fernández, hecho por el cual se encuentra imputado Mario Federico Condorí.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió en Gaona

. Está preso desde el 18 de mayo, cuando la madre de una menor de 16 años lo denunció tras conocer, mediante un video subido a las redes sociales, que el agente había abusado de su hija. El fiscal penal, Gonzalo Gómez Amado, planteó la preventiva en base al riesgo de fuga, entorpecimiento procesal y la firme expectativa de que el acusado sea pasible de una condena efectiva.

POLICIALES
Motos secuestradas

Partes adulteradas

. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Centro de Colonia Santa Rosa la Policía secuestró dos motocicletas que presentaban irregularidades en la numeración de cuadro y motor.

POLICIALES
Caza furtiva

Ya habían matado corzuelas y chanchos del monte

. Los efectivos interceptaron ocho personas en el km 566 de ruta nacional 16 de la localidad de El Quebrachal que transportaban armas de fuego y realizaban caza furtiva.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Juicio Abreviado

. Miguel Ángel Pinto Gutiérrez (43) resultó condenado en juicio abreviado a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

POLICIALES
El juicio se llevó a cabo en Orán

Aguas Blancas

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a Jorge Luis Maraz (27), a ocho años de prisión de ejecución efectiva por ser autor de los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género (dos hechos), daños y amenazas, abuso sexual con acceso carnal, y desobediencia judicial, en concurso real.

POLICIALES
Juicio en Tartagal

Tartagal

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Margarita Vasquez, Sandra Mabel Sánchez y Anastasio Vázquez Sgardelis, condenaron a Néstor Braian Nahuel Andrade (20), Gabriel Alejandro Pestaña (30), José Alberto Pestaña (22) y a Marcelo Oscar Wayar (19) a la pena de prisión perpetua por ser coautores responsables del delito de homicidio agravado por alevosía.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Metán

. Un joven de 20 años, fue condenado por ser autor voluntario y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, y le impusieron la pena de diez años y seis meses de prisión efectiva. Seguirá preso en la cárcel local.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

El homicidio se produjo en diciembre

. Una mujer de 33 años fue detenida e imputada por el homicidio calificado de su pareja, a quien golpeó con una masa y luego apuñaló. Testimonio de familiares y vecinos permitieron esclarecer el hecho ocurrido en el mes de Diciembre.

POLICIALES
Búsqueda en el Pilcomayo

Desapareció hace una semana

. Un grupo de rescate integrado por la Policía Lacustre y Sub Comisaria Santa Victoria Este rastrillan el río Pilcomayo y alrededores en búsqueda de Norberto Diaz, de 30 años.