Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° Limache

. Un hombre fue detenido en barrio Limache por el robo en una sala maternal ubicada en barrio Bancario, donde ingresó tras violentar un vidrio y se llevó algunos elementos. La identificación se produjo a través de las cámaras de seguridad que había en la propiedad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Rosario de la Frontera

. Dos adultos y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido la noche del sábado en Rosario de la Frontera, cuando dos efectivos policiales que patrullaban en motocicleta, fueron atacados con elementos contundentes en la vía pública. Producto de los disturbios, un vecino también sufrió daños en su vivienda.

POLICIALES
Abusó de su propia hija

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a un hombre de 31 años a la pena de doce años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente.

POLICIALES
Jimena Salas

Casi Jimena Salas

. Una declaración testimonial y el informe de telefonía del equipo celular de Sergio Horacio Vargas complicaron la situación del imputado. La fiscal penal de UGAP, Ana Inés Salinas Odorisio, advirtió que los elementos probatorios sumados en las últimas horas, confirman que el imputado debe mantener la prisión preventiva, para no poner en riesgo la investigación en curso.

POLICIALES
SIniestro fatal

Dijo que sufrió una falla mecánica

. José Luis Gómez Yazbek de 52 años fue imputado por el homicidio culposo de Miguel Jorge Christian Baudin Molina, a quien embistió con su camioneta el pasado viernes sobre avenida ExCombatientes de Malvinas, provocando su fallecimiento. El Juzgado de Garantías 6 le concedió la libertad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Llevaba cometidos 8 ilícitos

. Un hombre de 22 años, acusado de al menos 8 hechos delictivos en barrios de la zona Sur la ciudad, fue detenido e imputado. Su identificación se produjo a través del levantamiento de huellas dejadas en los lugares donde ingresó y del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.

POLICIALES
Abuso infantil

Pasará doce años en la cárcel

. Un hombre fue condenado a 12 años de prisión en Orán por abusar sexualmente de su hermana en un número indeterminado de veces, desde que ésta tenía 7 años y hasta los 13, que huyó de la casa donde convivían. Al quedar huérfanos, la había reconocido como hija. La fiscal había solicitado la pena de 15 años en los alegatos.

POLICIALES
Nuevamente a la cárcel

Viajaba en un colectivo

. Investigadores de la Base Operativa Rosario de la Frontera recapturaron en un par de horas a un sujeto que se había evadido del hospital de Salud Mental y cumple una condena en la Unidad Carcelaria de Villa Las Rosas.