Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Antillas

Secuestran carne que era transportada sin medidas de higiene

Personal de la División Rural y Ambiental N° 3 que realizaban patrullaje preventivo por ruta provincial 1, interceptó un vehículo que transportaba alrededor de 160 kg de producto cárnico en forma ilegal.

Carne secuestrada
Carne secuestrada

El fin de semana, efectivos de la División Rural y Ambiental de Metán, realizaban patrullaje por ruta provincial 1, km. 5 altura del ingreso de la localidad de Antillas, donde al realizar control al conductor de un vehículo detectaron que en baúl transportaba aproximadamente 160 Kg de carne vacuna fuera de las normas de salubridad.

Conforme a disposición de la Fiscalía zonal, se labró acta de infracción correspondiente y el decomiso del producto cárnico.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.