Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Droga y dinero

Le secuestraron droga y dinero

. En un allanamiento ligado a una causa por defraudación a la empresa de suministro eléctrico. Investigadores detuvieron al sospechoso, secuestraron elementos de prueba, marihuana y dinero en efectivo.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Por intento de robo calificado pasará más de tres años en la cárcel

. El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Matías Ángel Aparicio (19) a la pena de tres años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva por ser responsable del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.

POLICIALES
Se resistió pero quedó detenido

Ocurrió en zona Oeste

. Un delincuente fue sorprendido por el dueño de la vivienda cuando intentaba ingresar con una llave que había sustraído días anteriores. Huyó y al ser cercado por el personal policial, intentó ingresar a otra casa y lesionó a un efectivo que intentaba aprehenderlo.

POLICIALES
Abusó de su ex mujer

Violencia de género

. Un hombre de 25 años fue condenado a la pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva por abusar sexualmente de su expareja y madre de su hijo. Ocurrió en el Departamento Rosario de Lerma y la propia víctima lo denunció.

POLICIALES
Juicio a Cardozo

Por tentativa de homicidio doblemente calificado

. Reimundo Oscar Cardozo fue encontrado autor responsable de los delitos de homicidio calificado por el género en grado de tentativa y lesiones leves, abuso sexual con acceso carnal continuado, coacción (dos hechos), desobediencia judicial (tres hechos), amenazas con arma (dos hechos), amenazas, todo en concurso real.