Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Mujer demorada al intentar pasar droga a un detenido

Efectivos de Comisaría 45 Tartagal, detectaron sustancia estupefaciente en el interior de alimentos que una mujer llevó para un familiar que se encuentra detenido.

La mila venía con sorpresa
La mila venía con sorpresa

Sucedió anoche en la Comisaría 45 Tartagal, cuando una mujer de 28 años se presentó en la dependencia a dejar alimentos destinados a un familiar detenido.

Los uniformados detectaron entre los alimentos un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal disecada.

Tomo intervención personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron el narcotest que arrojó positivo para marihuana equivalentes a 28 dosis.

La sustancia secuestrada y la mujer fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.

POLICIALES
Caso de la narcoavioneta

Rosario de la Frontera

. Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.

POLICIALES
Veredicto

Los hermanos fueron absueltos por el beneficio de la duda

. El Tribunal dio a conocer su veredicto en el juicio por el crimen de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en Vaqueros, donde declaró responsable a Javier Nicolás Saavedra por el brutal homicidio que conmovió a toda la provincia, al considerar que existe la certeza de su autoría material en el hecho.