Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El yacaré se paseaba por la RN 34

Lo devolvieron a su hábitat

. Efectivos de Lacustre y Fluvial Bermejo rescataron al animal que deambulaba por inmediaciones de una estación de servicio en el cruce de Pichanal. El lagarto fue devuelto a su habitat natural.

POLICIALES
Muerte en Campo Santo

Había sido vista por última vez el lunes por la tarde

. Se trata de una mujer de 27 años que fue encontrada sin vida este jueves en su domicilio. La autopsia se realiza en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.

POLICIALES
Por el robo hay dos detenidos

Dos detenidos

. Tras diversas tareas realizadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Joaquín V. González se recuperó elementos robados. Por el hecho dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.

POLICIALES
Abuso infantil

La niña tenía 6 años

. Pedro Nolasco Cruz (55) fue condenado en juicio abreviado a la pena de seis años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores agravada y abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización.

POLICIALES
Caza furtiva

Además, el conductor dio positivo el examen de alcoholemia.

. En la madrugada de hoy en Joaquín Víctor González, la policía identificó y labró infracción a 6 ocupantes de un automóvil quienes portaban una escopeta y una corzuela sin vida faenada clandestinamente.

POLICIALES
El exobispo Zanchetta

Acusado de abuso sexual

. La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, requirió la captura internacional del exobispo Gustavo Oscar Zanchetta, tras pedir que se dicte la rebeldía del religioso imputado por abuso sexual simple continuado agravado por ser cometido por un ministro de culto reconocido, en perjuicio de dos víctimas. El Tribunal que lo juzgará estará integrado por los jueces Toledo Zamora, López y Fayos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° Norte Grande

. Una mujer de 21 años y dos menores de edad de edad son juzgadas desde este martes por la tentativa de homicidio de Micaela Villavicencio, a quien atacaron a plena luz del día y le provocaron graves lesiones en distintas partes del cuerpo. Durante la primera jornada, declaró la víctima y aportó detalles de lo ocurrido en marzo pasado.

POLICIALES
Abuso infantil

Abuso infantil

. El juez Javier Aranibar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a F. F. R. (33) a la pena de seis años y tres meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abusos sexual con acceso carnal.