Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Procedimiento contra el abigeato

Dos años

. Un hombre de 27 años fue condenado a la pena de dos años de prisión efectiva por sustraer y faenar un vacuno de un vecino. Había enterrado el cuero y la cabeza del animal y escondió la carne bajo de la cama.

POLICIALES
Drama pasional

El Quebrachal

. Un hombre de 29 años fue detenido e imputado en El Quebrachal por el homicidio de un joven de 21 años, al que atacó con una madera tras sorprenderlo con su pareja. La víctima resultó gravemente lesionado, fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció y por aplicación de la Ley Justina, se ablacionaron sus órganos.

POLICIALES
Dinero secuestrado

Robos en el macro centro

. Como resultado de una minuciosa labor realizada por los investigadores del sector 5 A, el lunes se detuvo al principal sospechoso de los sucesos acaecidos en los últimos días en comercios del macrocentro con uso de arma.

POLICIALES
Abuso infantil

Tres años de ejecución condicional

. La jueza Gabriela Romero Nayar, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a S. B. Z. (74) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y responsable del delito de abuso sexual agravado por el vínculo.

POLICIALES
La detención del productor alemán

En junio de 2020

. Hartmut Torsten Theobald será juzgado desde el 1 al 23 de junio de 2020 por el homicidio calificado de Ramón Ignacio Casas y la tentativa de homicidio calificado de Benito Soraire. Ambas víctimas eran trabajadores en una finca del productor y fueron envenenados a través de los alimentos que éste les proporcionaba.

POLICIALES
Estafador detenido

Hubo cinco allanamientos

. Tras cinco allanamientos realizados en distintos barrios de la ciudad, la policía detuvo a un hombre que estaría vinculado en robos perpetrado bajo la modalidad cuento del tío, además secuestraron un auto y otros elementos que aportaran a la causa.