Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Viajaba junto a su hijo

Una mujer murió tras un vuelco en la circunvalación oeste

El siniestro fatal se produjo este lunes a primera hora en la Circunvalación oeste y dejó como saldo una mujer fallecida y su hijo con múltiples traumatismos.

Ya suman 143 las víctimas de siniestros viales en 2019
Ya suman 143 las víctimas de siniestros viales en 2019

Minutos después de las 06:30 hs de este lunes se registró un vuelco en la autopista de circunvalación oeste y ruta nacional 51.

Como consecuencia del siniestro falleció una mujer mayor y su hijo debió ser trasladado al Hospital San Bernardo al sufrir varios traumatismos.

Por el momento se desconocen las causas del trágico siniestro y se estima que el joven de 26 años, hijo de la mujer fallecida,  perdió el control del vehículo, Renault Sandero, cayendo a la banquina luego de dar varias vueltas.

Personal de criminalística trabajó en el lugar realizando las pericias.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.