Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Uno de los siniestros fatales

Ambos eran motociclistas

. En la madrugada de este domingo, dos hombres fallecieron tras perder el control de los rodados que conducían. Uno de los hechos ocurrió la ciudad de Oran y el otro en paraje El Escondido, departamento de San Martin.

POLICIALES
Homicidio en la zona sur

Hay un detenido

. Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida este viernes en la habitación que alquilaba en una vivienda en barrio Intersindical. El cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia y se produjo la detención de un sospechoso.

POLICIALES
El exjuez Raúl Reynoso

Juicio Reynoso II

. El fiscal general Carlos Amad pidió esa condena por los delitos de cohecho, falsificación de instrumento público y concusión. También solicitó cuatro años de cárcel para el narcotraficante Delfín Castedo, el abogado Luciano Ciscato y el empleado judicial Miguel Saavedra.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Entre otros delitos

. Gustavo Ernesto Ceballos (36) fue condenado en juicio abreviado a prisión efectiva. Fue denunciado por agredir a su expareja, ingresar sin autorización al domicilio de sus exsuegros causando destrozos y sustraerle a la damnificada algunos objetos de su propiedad.

POLICIALES
La alumna sufrió acoso a través de las redes

Jueza recomienda capacitar a directivos y docentes de una escuela de Cafayate en materia de género

. “Me tocó”, dijo la alumna de una escuela de nivel secundario de Cafayate apenas volvió a su asiento después de haber pasado al frente para dar lección oral. Con esas dos palabras resumió lo que había sufrido cuando se paró al lado del escritorio del docente quien, aprovechando que estaba semicubierto por un portafolio, tocó a la niña en sus pechos por encima de la ropa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. La Fiscalía Penal 6, a cargo de Marcos Molinati, en conjunto con Investigadores del Sector 6, actuaron en el marco del protocolo de búsqueda de personas y lograron dar con el paradero del adolescente de 13 años, el lunes 2 del corriente. La Fiscalía dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en turno.

POLICIALES
Vuelco y susto en el centro

Sarmiento y Alsina

. Bomberos de la Policía trabajaron este miércoles por la mañana para rescatar a una mujer que quedó atrapada en la parte trasera de un automóvil luego de protagonizar un siniestro vial en avenida Sarmiento y Alsina. Fue trasladada hacia el Hospital San Bernardo con politraumatismos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Lo detuvieron en Quijano

. Un hombre de 42 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido a fines del mes de febrero, cuando provocó lesiones de consideración a su novia en la zona genital. La damnificada fue asistida y estuvo internada.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

No declaró

. Nicolás Nahuel Cabrera fue imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Villa Primavera, donde atentó contra la vida de su expareja con un arma. Tras conocer la acusación, decidió no prestar declaración. Continuará detenido.

POLICIALES
Accidente fatal

Tragedia en Rosario de la Frontera

. Peritos en criminalística trabajaron para establecer las causas del siniestro ocurrido anoche en Rosario de la Frontera donde un motociclista perdió la vida tras impactar con un poste de luz.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Ocurrió en Villa Primavera

. Un hombre de 21 años fue detenido y será imputado en las próximas horas por un hecho ocurrido este domingo por la madrugada. El acusado se presentó en la vivienda de la joven de 18 años e intentó dispararle con un arma de fuego que no se accionó. Tenían denuncias previas de violencia y había una prohibición de acercamiento.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Secuestran armas de fuego

. Efectivos de la Unidad Regional N°3 luego de un trabajo investigativo detuvieron a dos personas involucradas en la sustracción de ganado. Secuestraron armas de fuego, producto cárnico y otros elementos de interés.