Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Lo detuvieron en Quijano

Sádico provocó serias lesiones a su novia en los genitales

Un hombre de 42 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido a fines del mes de febrero, cuando provocó lesiones de consideración a su novia en la zona genital. La damnificada fue asistida y estuvo internada.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, imputó a un hombre de 42 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su novia de 37 años.

El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero en esa localidad del Valle de Lerma, cuando la pareja mantenía un encuentro íntimo y el acusado, usando sus manos, lesionó a la mujer en los genitales, no le prestó auxilio y no la dejó que se retire del lugar.

La damnificada pudo escapar y se dirigió a la casa de sus familiares para solicitar auxilio. Fue asistida en el hospital público Materno Infantil y estuvo internada por las lesiones recibidas. Desde la Fiscalía se solicitó que el acusado se mantenga detenido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.