Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

POLICIALES
Accidente fatal

Murió un motociclista

. Ocurrió el miércoles en Avenida Richieri y Los Gladiolos, peritos trabajaron a fin de establecer la mecánica del siniestro donde falleció el conductor de una motocicleta.

POLICIALES
Incidente bajo investigación

No hay denuncia radicada

. El fiscal penal interino de Derechos Humanos, Santiago López Soto, informó que fue abierta una investigación por los hechos que tomaron estado público sobre el accionar de efectivos de la Policía de la Provincia en el merendero “Carita Feliz”, de barrio 26 de Marzo de la capital salteña.

POLICIALES
Bidones no aptos

Santa Victoria Este

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó provisionalmente a Marcial Alejandro Flores Mamaní, de nacionalidad boliviana, por la supuesta comisión de los delitos de atentado contra la seguridad pública y la salud de la población. El acusado concurrió a la audiencia de imputación asistido por un defensor particular y ejerció su derecho a declarar.

POLICIALES
Además del cargo por robo se suma el incumplimiento de cuarentena

Zona norte

. Tres jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido días atrás en barrio Ciudad del Milagro, cuando ingresaron a un departamento tras violentar la ventana y sustrajeron una plancha. Un vecino los detectó y dio aviso al Sistema de Emergencias, que los detuvo en las inmediaciones, cuando intentaban huir.

POLICIALES
Elementos recuperados

Recuperaron elementos robados

. Investigadores del sector 83 junto a personal de Moldes concretaron cinco allanamientos vinculados a un ilícito ocurrido días atrás. Se logró el secuestro de elementos sustraídos y dos personas fueron puestas disposición de la justicia.