Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

Un hombre fue detenido por acuchillar por la espalda a otro en Embarcación

Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Los médicos lograron salvar la vida del herido
Los médicos lograron salvar la vida del herido

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma de Embarcación, donde un hombre identificado como Mauro Iván Bassilongui, “Quicho”, sin motivo aparente, atacó por la espalda con un cuchillo a Mauro Iván Quispe cuando compartían una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, provocándole numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Tras el hecho, intentó huir pero fue demorado por vecinos que lo retuvieron en un zanjón. Fue imputado como autor del delito de tentativa de homicidio simple y se solicitó que se mantenga su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.

POLICIALES
Ocurrió el domingo

San Agustín

. Fue encontrada sin vida el pasado domingo en proximidades de la ruta provincial 21. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido.