Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Robaron pelotas

En plena cuarentena

. Diversas tareas investigativas permitieron la detención de cinco menores entre 8 a 15 años y recuperaron elementos empleados para la práctica de deporte, sustraídos de una escuela ubicada en barrio Maravilla.

POLICIALES
Procedimiento contra el abigeato

En el norte provincial

. La Unidad Regional de Tartagal intensifica la lucha el hurto de ganado mayor en el departamento General San Martin. Ayer detuvieron a dos hombres, secuestraron un animal vacuno, 10 cueros y 20 kilos de carne disecada.

POLICIALES
Operativo en Cafayate

Hay dos detenidos

. En procedimientos realizados en Cachi y Cafayate, la policía demoró a dos hombres e incautó ramas, semillas y plantines de cannabis sativa algunas de ellas desde un invernadero improvisado. También secuestraron otros elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Ocurrió en Metán

Metán

. Un hombre de 21 años, conocido en el ámbito delectivo, fue detenido tras agredir a un trabajador en la vía pública con un cuchillo y provocarle lesiones en el cuero cabelludo. Al momento de ser detenido, opuso resistencia y agredió al personal policial.

POLICIALES
Ocurrió en en departamento Anta

Violencia de género

. Un hombre de 42 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo, cuando aludiendo celos, golpeó a su concubina en distintas partes del cuerpo y la insultó. En la denuncia, la víctima indicó que no es la primera vez que es violentada por su pareja.

POLICIALES
Ocurrió en Gral. Güemes

Gral. Güemes

. La Fiscalía Penal de Derechos Humanos tomó intervención ante un episodio ocurrido el pasado sábado en esa ciudad, donde una menor de 6 años de edad resultó herida con una bala de goma tras un procedimiento policial. Hay denuncias cruzadas entre los vecinos y personal policial.

POLICIALES
Delivery de bebidas

B° Autódromo

. En la madrugada de hoy en barrio Autódromo, la policía demoró a una pareja que vendía sin autorización bebidas alcohólicas por redes sociales y las llevaba a domicilio bajo la modalidad de delivery infringiendo el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.

POLICIALES
Seguridad para jubilados

Con 600 efectivos

. Más de 600 policías trabajan en la seguridad externa de las entidades bancarias habilitadas para pagos este fin de semana. Se dispuso también de un anillo de seguridad para restringir la circulación en el micro y macro centro. El operativo es monitoreado desde el Centro de Videovigilancia.