Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Homicidio en Av. Belgrano

Piden prisión preventiva para los tres detenidos por el crimen de la anciana

Los tres detenidos por el homicidio de una septuagenaria continúan detenidos y desde la Fiscalía interviniente se solicitó su prisión preventiva. La mujer trans imputada solicitó prestar declaración

La fiscal del caso
La fiscal del caso

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Maria Leonor Gine, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de los tres acusados por el hecho.

Tania Rocío Aguirre, imputada como coautora del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real, solicitó prestar declaración en sede fiscal a través de su representante legal, ya que en la audiencia de imputación decidió no hacerlo.

Salinas Odorisio explicó que se hizo lugar a la solicitud de la acusada y este miércoles será trasladada a la Fiscalía, donde prestará declaración.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.