Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Primera jornada del juicio

Ocurrió en 2020

. Este jueves se desarrolló la primera jornada de la audiencia de debate por el homicidio calificado de Rosa del Milagro Sulca, ocurrido el 28 de abril de 2020 en una vivienda de Villa Mitre de la ciudad de Salta.

POLICIALES
Allanamiento por ciberdelincuencia

Ciberdelincuencia

. Con la coordinación de fiscales de Salta, Corrientes y Jujuy, se realizaron este jueves 21 allanamientos en la provincia de Jujuy en el marco de una investigación conjunta por una estafa cometida por personas privadas de su libertad y de personas de su entorno que residen en esa provincia. Se produjeron 15 detenciones y se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Allanamientos

Ciberdelincuencia

. En un megaoperativo conjunto de las fiscalías de la provincia de Buenos Aires, fueron detenidos, aprehendidos y notificados al menos 50 sospechosos por ciberestafas por más de $25 millones a clientes del banco Provincia. Se realizaron 70 allanamientos simultáneos en todo el país, donde se secuestraron una suma importante de dinero en efectivo (pesos y dólares), computadoras, teléfonos celulares, tarjetas de memoria, pendrives, SIM, tarjetas de crédito y débito, y armas.

POLICIALES
Líderes condenados

Les decomisaron 18 mil dólares

. El Tribunal, por mayoría, le impuso a Jorge Juan Soria Villalba y su pareja, María Ester Arroyo, penas de 9 años y 8 años y 2 meses de prisión, respectivamente. Además, fueron inhabilitados por el tiempo de la condena y se dispuso el decomiso de 18.600 dólares, teléfonos celulares, las cédulas azules de un vehículo y el embargo preventivo del inmueble donde funcionaba el culto.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tentativa de homicidio

. Cinco personas fueron detenidas este jueves en el marco de una investigación que se lleva adelante por una tentativa de homicidio ocurrida el pasado domingo en un asentamiento de la zona Sudeste de la ciudad de Salta. Serán imputados en las próximas horas.

POLICIALES
Detenido por manoseo

Detuvieron al causante

. El menor de edad, de 14 años, fue auxiliado por un policía, que demoró al agresor. La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2 tomó intervención en la causa y dictó medidas para preservar a la víctima.

POLICIALES
No se encontraron signos de violencia

Vaqueros

. Este lunes se reportó la presencia de un hombre sin vida en un parador de colectivos en la zona Norte de la ciudad de Salta. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para determinar la causa del deceso y las circunstancias que la rodean.