Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Coronel Moldes

Secuestraron piezas ictícolas y redes de pesca furtiva

Como resultado del trabajo preventivo que realizan los efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Cabra Corral, se secuestraron redes tipo paraditas y varias piezas ictícolas.

Pesca fuurtiva
Pesca fuurtiva

El procedimiento se concretó minutos antes de las 2 de la madrugada, en la bahía La Santiagueña en el Dique Cabra Corral, cuando el personal de Lacustre realizaba patrullaje preventivo en el embalse, lograron divisar en inmediaciones de la zona tres tramos de red.

Luego de retirar la red del agua se procedió al secuestro de un total de 78 piezas ictícolas, de la especie pejerrey y bocacha que ya se encontraban sin vida, también se incautaron tres tramos de red tipo paradora con un total de 75 metros de largo.
Pese a haberse realizado un intenso patrullaje por las inmediaciones, no se pudo encontrar a los responsables de la infracción.

En este sentido la Policía continua con el trabajo preventivo para prevenir la pesca ilegal y la depredación de la fauna ictícola.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.

POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.