Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Hombre golpeó a su expareja y le rompió la moto

Un hombre de 29 años fue detenido e imputado tras agredir físicamente a su expareja y causar daños en su motocicleta. La relación duró tres meses y se encuentran separados hace seis meses por hechos de violencia.

El belicoso quedó detenido
El belicoso quedó detenido

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alberto Ismael Bautista por los delitos de daños y lesiones agravadas por el vínculo y el género en perjuicio de su expareja.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el acusado se presentó en la casa de un familiar de la víctima, donde esta se encontraba y tras discutir, se llevó las llaves de la moto de la mujer.

Tras negarse a devolverle la moto, se presentó nuevamente en el domicilio y ante la negativa de la víctima de hablar con él, comenzó a romper el rodado.

Cuando la mujer intentó impedir que siguiera rompiéndolo, la tomó del cuello, le propinó golpes de puños y patadas y luego se fue a la casa de su exsuegra y continuó causando disturbios.

Fue detenido e imputado. En tanto, la damnificada dijo que había mantenido una relación de tres meses con Bautista y que se separaron hace 6 meses por hechos de violencia de los que era objeto y desde ese momento, se siente asediada por su expareja.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La muerte del motociclista

. Un hombre permanece detenido tras participar anoche de un siniestro vial en la intersección de avenida Tavella y Mar Blanco de esta ciudad, donde un joven de 22 años perdió la vida. El hijo del conductor del auto también fue hospitalizado y se encontraba en grave estado de salud.

POLICIALES
A la cárcel por vender drogas

Operaba en barrio Limache

. El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en juicio abreviado a Guillermo Iván Isasmendi (26) a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva y multa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El juez unificó la condena con otra anterior dictada por la Sala IV del Tribunal de Juicio en la pena única de seis años de prisión de ejecución efectiva.

POLICIALES
Juicio oral

Orán

. El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a Ramón Roberto González, de 23 años, a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma.