Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Hombre golpeó a su expareja y le rompió la moto

Un hombre de 29 años fue detenido e imputado tras agredir físicamente a su expareja y causar daños en su motocicleta. La relación duró tres meses y se encuentran separados hace seis meses por hechos de violencia.

El belicoso quedó detenido
El belicoso quedó detenido

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alberto Ismael Bautista por los delitos de daños y lesiones agravadas por el vínculo y el género en perjuicio de su expareja.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el acusado se presentó en la casa de un familiar de la víctima, donde esta se encontraba y tras discutir, se llevó las llaves de la moto de la mujer.

Tras negarse a devolverle la moto, se presentó nuevamente en el domicilio y ante la negativa de la víctima de hablar con él, comenzó a romper el rodado.

Cuando la mujer intentó impedir que siguiera rompiéndolo, la tomó del cuello, le propinó golpes de puños y patadas y luego se fue a la casa de su exsuegra y continuó causando disturbios.

Fue detenido e imputado. En tanto, la damnificada dijo que había mantenido una relación de tres meses con Bautista y que se separaron hace 6 meses por hechos de violencia de los que era objeto y desde ese momento, se siente asediada por su expareja.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los allanamientos

Hay nueve detenidos

. Investigaciones de la Policía logró desbaratar una banda implicada en varios hechos de trascendencia en los últimos meses en la ciudad de Orán. En la jornada del jueves se realizaron 35 allanamientos, hubo 9 detenidos y secuestro de elementos probatorios.

POLICIALES
El homicidio se produjo en marzo de este año

Ocurrió en marzo de este año

. La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Sergio Oscar Arias (31), alias “Crili”, a la pena de nueve años de prisión efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple, en perjuicio de Jesús Ricardo Navarro.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Juicio abreviado

. En una audiencia de juicio abreviado, la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a José Ezequiel Marañon Solano, de 31 años. El hombre cometió el delito de robo calificado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa, y por eso le impuso la pena de dos años de prisión efectiva.

POLICIALES
Chocó, huyó y lo atraparon

Imputado por homicidio culposo

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en el mes de octubre sobre ruta provincial 23, donde un hombre que circulaba en su motocicleta, fue embestido y falleció por las heridas recibidas. El conductor de la camioneta se había dado a la fuga y fue identificado por el trabajo investigativo y el aporte fundamental de la familia de la victima.