Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Hombre golpeó a su expareja y le rompió la moto

Un hombre de 29 años fue detenido e imputado tras agredir físicamente a su expareja y causar daños en su motocicleta. La relación duró tres meses y se encuentran separados hace seis meses por hechos de violencia.

El belicoso quedó detenido
El belicoso quedó detenido

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alberto Ismael Bautista por los delitos de daños y lesiones agravadas por el vínculo y el género en perjuicio de su expareja.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el acusado se presentó en la casa de un familiar de la víctima, donde esta se encontraba y tras discutir, se llevó las llaves de la moto de la mujer.

Tras negarse a devolverle la moto, se presentó nuevamente en el domicilio y ante la negativa de la víctima de hablar con él, comenzó a romper el rodado.

Cuando la mujer intentó impedir que siguiera rompiéndolo, la tomó del cuello, le propinó golpes de puños y patadas y luego se fue a la casa de su exsuegra y continuó causando disturbios.

Fue detenido e imputado. En tanto, la damnificada dijo que había mantenido una relación de tres meses con Bautista y que se separaron hace 6 meses por hechos de violencia de los que era objeto y desde ese momento, se siente asediada por su expareja.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.