Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Siniestro en Belgrano y Zuviría

Continúa detenido el conductor que embistió a una taxista

Eliel Rafael Tasca permanece detenido tras ser imputado por las lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer que conducía un taxi, a la que embistió en forma lateral en la intersección de Belgrano y Zuviría.

El siniestro registrado por cámaras de seguridad
El siniestro registrado por cámaras de seguridad

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, investiga un siniestro vial ocurrido el 2 de Junio pasado, donde una camioneta Toyota Hilux que circulaba por avenida Belgranoal pasar un semáforo en rojo, embiste a un taxi que circulaba por calle Zuviría atravesando la intersección. Producto de esta colisión, la conductora del taxi, identificada como Erica Koch, sufrió graves lesiones por las que permanece hospitalizada.

El conductor fue identificado como Eliel Rafael Tasca, quien no accedió a realizarse la prueba de alcoholemia solicitada por el fiscal. Tras ser detenido, fue imputado por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito y asistido de un abogado particular, no prestó declaración en la audiencia de imputación. Desde la Fiscalía se pidió el mantenimiento de la detención del imputado y según trascendió, la víctima evoluciona favorablemente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.