Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Siniestro en Belgrano y Zuviría

Continúa detenido el conductor que embistió a una taxista

Eliel Rafael Tasca permanece detenido tras ser imputado por las lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer que conducía un taxi, a la que embistió en forma lateral en la intersección de Belgrano y Zuviría.

El siniestro registrado por cámaras de seguridad
El siniestro registrado por cámaras de seguridad

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, investiga un siniestro vial ocurrido el 2 de Junio pasado, donde una camioneta Toyota Hilux que circulaba por avenida Belgranoal pasar un semáforo en rojo, embiste a un taxi que circulaba por calle Zuviría atravesando la intersección. Producto de esta colisión, la conductora del taxi, identificada como Erica Koch, sufrió graves lesiones por las que permanece hospitalizada.

El conductor fue identificado como Eliel Rafael Tasca, quien no accedió a realizarse la prueba de alcoholemia solicitada por el fiscal. Tras ser detenido, fue imputado por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito y asistido de un abogado particular, no prestó declaración en la audiencia de imputación. Desde la Fiscalía se pidió el mantenimiento de la detención del imputado y según trascendió, la víctima evoluciona favorablemente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.