Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Grieta en el peronismo republicano

Urtubey rechaza sumarse a Juntos por el cambio

En Rosario, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se entró que sus socios del peronismo federal, el cordobés Juan Schiaretti y el bonaerense Florencio Randazzo, sellaron un acuerdo con Rodríguez Larreta para incorporarse a Juntos por el Cambio.

Urtubey no va a Juntos por el Cambio
Urtubey no va a Juntos por el Cambio

El salteño había llegado el jueves a la noche a la ciudad santafesina para desplegar una agenda mediática apretada.

 Quiero aclarar una vez más que no formaré parte de Juntos por el Cambio", escribió el salteño en sus redes .

"Lo digo con respeto y con convicción: soy lo que fui toda la vida, un militante peronista que ha tenido el honor de recorrer un largo camino siendo elegido por mi pueblo por lo que soy y por mi pertenencia", agregó. 

"No todos somos lo mismo. Mi mirada surge de la convicción de un peronismo que le sirva a la Argentina. El peronismo que piensa en crecer y no en ajustar, que supera crisis y no las administra", prosiguió Urtubey para finalizar con una sutil chicana a Schiaretti y Randazzo:

"Digo esto con el mayor respeto a Juntos por el Cambio, el mismo respeto que tengo por la gente que me acompaña que prefiere la lucha por una idea a la lucha por un pequeño espacio de poder. Deseo lo mejor para otros compañeros que piensen distinto", ironizó.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.