Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Se estiman cinco millones de personas

Una marea humana recibió a los campeones del mundo

Finalmente, el ómnibus con los jugadores campeones del mundo en Qatar lograron recorrer 12 kilómetros. en cuatro horas, paseo que se completó en helicóptero por la imposibilidad de avanzar a partir de la formidable movilización humana.

Se registró la mayor movilización de la historia Argentina
Se registró la mayor movilización de la historia Argentina

El ómnibus descapotable que trasladó a los jugadores de la Selección abandonó el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, al mediodía, con el objetivo de saludar a la mayor cantidad de hinchas que se volcaron masivamente a la calle. Pero la situación fuera de control, con hinchas sobre las autopistas, los puentes y a centímetros del micro provocó un cambio de planes.

A último momento hubo un cambio de rumbo y se decidió que el equipo no pasara por el Obelisco, como se había planeadoEn ese momento se pensó avanzar por la avenida General Paz, luego por la Lugones y tomar el Paseo del Bajo hasta llegar a la autopista 25 de Mayo, aunque las autoridades del operativo de seguridad estimaron que las condiciones no eran las adecuadas y el festejo se trasladó de la tierra al aire.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.