Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Tecnología

Telecom fue elegida por AGEA para migrar sus centros de datos a la nube de Google

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, ha sido elegida como partner tecnológico por parte de AGEA (Arte Gráfico Editorial Argentino) - principal editora de medios gráficos de Argentina – para acompañarlos en su transformación digital, migrando todos los contenidos desde su data center principal y secundario a la nube de Google.

Tecnología y comunicaciones
Tecnología y comunicaciones

A través de esta migración AGEA podrá aprovechar los beneficios de escalabilidad, seguridad y performance de la nube de Google Cloud y acelerar el proceso de modernización de sus soluciones de analítica y de Lila, su solución core de content management. Este proyecto se enmarca dentro del proceso de transformación digital que está llevando adelante el Grupo Clarín y permitirá mejorar la experiencia de los lectores, aumentar la productividad de sus colaboradores y convertirse en un jugador clave de soluciones tecnológicas para la industria de medios en Latinoamérica.

 

Google Cloud ofrece soluciones de análisis de datos, inteligencia artificial y colaboración en la nube que permiten a las organizaciones conectar a las personas en cualquier lugar y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Los servicios de Google Cloud contemplan las necesidades puntuales de cada caso y son respaldados por la escala única de Google y su profunda experiencia en productos y ecosistemas de consumo. Todo basado en una infraestructura segura y sostenible que ofrece altos niveles de rendimiento y disponibilidad.

 

Esta nube pública, que se encuentra en el portfolio de Telecom, a través del programa de Partner Advantage de Google Cloud, ayuda a las empresas a reducir los costos de adquisición, mantenimiento y logística a la hora de implementar los servicios en la nube y también aprovechar los beneficios de Cómputo, Storage y Networking.  Además, tiene el beneficio primordial de contar con un primer soporte técnico a nivel local que será brindado por el equipo de Telecom, que ofrece a su vez facturación local.

 

Esta solución que comercializa Telecom está disponible para el mercado corporativo y se adapta a las diversas y cambiantes necesidades de los clientes y harán posible un escalamiento a demanda, incorporando paquetes de soluciones modulares en función de cada necesidad específica.

 

Telecom ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
En el Noroeste fue donde hubo menos inflación

Se mantiene en dos dígitos

. La inflación de marzo se mantuvo en el orden de los dos dígitos y fue de 11%, con lo que el incremento interanual del Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 287,9%, según datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) este viernes.

NACIONAL
Misión rescate de bosques

Acción Andina

. Acción Andina busca asegurar el agua como un recurso vital, plantando millones de árboles nativos a lo largo de los Andes, contribuyendo a la seguridad hídrica de las comunidades locales e indígenas, así como de millones de personas en toda la región

NACIONAL
Tasas en baja

Otro recorte

. El Banco Central resolvió volver a recortar las tasas de interés otros 10 puntos. Así, la tasa de interés de referencia de política monetaria, o Tasa Nominal Anual (TNA) que es la de pases pasivos y que sirve para encuadrar los rendimientos de las colocaciones a plazo fijo cayó del 80 al 70%.