Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Convenio con Miramar

“El gran desafío es generar un circuito receptivo que revitalice el turismo”

. La provincia de Salta continúa afianzando alianzas en materia de turismo tras la firma de un convenio con el municipio General Alvarado, ubicado en la costa atlántica en la provincia de Buenos Aires. El gobernador Juan Manuel Urtubey formalizó el acuerdo con el intendente Germán Di Césare en la ciudad de Miramar, cabecera del Partido General Alvarado

NACIONAL
Libres del Sur acompaña la candidatura de Urtubey

Reunión con Humberto Tumini

. El presidente del Movimiento Libres del Sur y el gobernador de Salta escucharon atentamente distintos testimonios de mujeres y hombres de Libres del Sur y Barrios de Pie acerca de su realidad laboral y social.

NACIONAL
Día de Salta

Turismo y promoción

. El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo acompañaron las actividades de promoción que se desarrollaron este domingo en Mar del Plata en el Espacio Clarín. Con show en vivo, degustación de comidas y bebidas típicas, sorteos y juegos, cientos de turistas conocieron lo que Salta tiene para ofrecer en el verano.

NACIONAL
Destino Salta

Promoción en la costa

. En el icónico Torreón del Monje de Mar del Plata, el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó el Día de Salta en Mar del Plata, donde se presentó la oferta turística para estas vacaciones de verano.

NACIONAL
Pocas ventas por Reyes

En picada

. Las ventas en los comercios minoristas pymes registraron en la semana de Reyes una caída promedio del 11,5% frente a igual fecha del 2018, que resultó de una suave alza de las ventas online (0,9%) y una baja de 13,3% en los locales tradicionales, según un relevamiento de Came.