Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

También abarca gran parte del país

Emiten alerta meteorológica por tormentas para gran parte de Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de avisos por fuertes precipitaciones, vientos e intensa actividad eléctrica.

Alerta por tormentas
Alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica amarilla y naranja, por tormenta y granizo en más de 110 localidades de Argentina. Se esperan fuertes vientos, precipitaciones e intensa actividad eléctrica en 13 provincias: Santa Cruz, Chubut, La Pampa, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

Desde el SMN informaron que "el área de cobertura será afectada por tormentas, se espera que algunas sean localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas de muy intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Además, en se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm".

En el caso de Salta las localidades alcanzadas por la alerta son:

Salta: Capital - Cerrillos - Guachipas - La Viña - Zona baja de Chicoana - Zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - Zona montañosa de Cafayate - General José de San Martín - Yunga de Iruya - Yunga de Orán - Yunga de Santa Victoria - Valles de Cachi - Valles de Cafayate - Valles de Chicoana - Valles de La Caldera - Valles de La Poma - Valles de Molinos - Valles de Rosario de Lerma - Valles de San Carlos

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.